Propiedades Y Beneficios Del Jengibre o Kion

Aporta un comentario
Mira lo que le produce al cuerpo el jengibre si lo comes todos los días se ha demostrado en muchas investigaciones y estudios que el jengibre es excelente para prevenir y curar enfermedades pero hay mucho más de esta formidable raíz que debes conocer.

Por lo tanto deberías agregarla a tu dieta diaria mantiene la circulación normal de sangre el jengibre contiene cromo magnesio y zinc que puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo así como ayudar a prevenir escalofríos fiebre y sudoración excesiva.
beneficios del Jengibre

Bondades y provecho del Jengibre

Remedio para el mareo, el jengibre es un remedio eficaz para la náusea asociada con mareo, el jengibre mejora la absorción y la estimulación de los nutrientes esenciales en el cuerpo esto, se hace mediante la estimulación de la secreción de enzimas gástrica y pancreática.

Prevención de la gripe, el jengibre se ha utilizado durante miles de años como un tratamiento natural para los resfriados y la gripe por asia. Combate el malestar del estómago el jengibre es ideal para ayudar a la digestión lo que mejora la absorción de los alimentos y evita posibles dolores de estómago.

El jengibre parece reducir la inflamación de una manera similar a la aspirina y el ibuprofeno. Prevención del cáncer de colon un estudio de la universidad de minnesota encontró que el jengibre puede retardar el crecimiento de células de cáncer colorrectal.

Reduce el dolor y la inflamación contiene algunas de las sustancias antiinflamatorias más potentes conocidas y es un analgésico potente natural, combate problemas respiratorios si usted está sufriendo de enfermedades respiratorias comunes como la tos el jengibre ayuda en la expansión de los pulmones y afloja flemas porque es un expectorante natural.

Para el cáncer de ovario el jengibre induce a la muerte de las células de cáncer de ovario fortalece el sistema inmunológico el jengibre ayuda a mejorar el sistema inmunológico el consumo de jengibre puede ayudar a evitar el potencial riesgo de un derrame cerebral mediante la inhibición de los depósitos de grasa de las arterias.

Además aumenta el deseo sexual para la diabetes contra ahora la glucemia mejora la circulación mejora el sistema inmune previene el alzheimer y ayuda con el síndrome del intestino irritable ya que relaja los intestinos y el colón se puede tomar de muchas maneras como te o en pastillas es muy fácil conseguirlo en casas naturistas.

Importante los hipertensos deben consultar a su médico ya que puede aumentar la presión arterial espero que te haya gustado.

Contra indicaciones Y Restricciones Del Jengibre

ya sabemos la cantidad de beneficios que puede darnos el jengibre para nuestra salud sin embargo no todo el mundo puede consumirlo si tienes cualquiera de los siguientes problemas de salud mejor consulta a tu médico antes de consumir jengibre.

1.  Los que tienen cálculos biliares. 

El jengibre puede incrementar la producción de bilis esto ocurre si se toma en cantidades suficientemente grandes usted puede no saber que tiene cálculos sin embargo algunos médicos recomiendan el uso del jengibre en tal caso de todos modos consulte a su médico.

2. diabéticos. 

el jengibre es muy adecuado para las personas con un alto nivel de azúcar en la sangre ya que regula los niveles de azúcar en la sangre sin embargo para aquellos que están tomando medicamentos para la diabetes como por ejemplo inyecciones de insulina podría modificar el efecto del medicamento.

3. medicación para la coagulación.

En estos casos el jengibre puede exacerbar los efectos de su medicamento o debilitarlos esto puede ser sumamente riesgoso ya que modifica la densidad de su sangre y coagulación.

4. hipertensos.

La combinación de la medicación de los hipertensos y el jengibre puede provocar que baje su ritmo cardíaco y la presión arterial a niveles peligrosamente bajos inclusive puede conducir a complicaciones médicas como tener un latido irregular.

5. Los riesgos del jengibre durante el embarazo.

Aquí existe una controversia muchos afirman que el jengibre afecta a las hormonas sexuales del feto, hay dudas sobre todo esto ante cualquier duda consulte a su médico pero es importante señalar que la gran mayoría de la gente disfruta de los beneficios del jengibre y sin ningún tipo de contratiempos.

Si usted no está en la lista anterior la dosis adecuada es de 4 gramos de un gramo para mujeres embarazadas se puede conseguir fresco en polvo o como suplemento en pastillas espero que te haya gustado esta información, de todas maneras esta información no sustituye al consejo médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario